Pet Rescue Trucos

A continuación, tienes los mejores trucos Pet Rescue Saga para que consigas alcanzar todos los retos del juego sin necesidad de gastarte dinero en super poderes o armas especiales.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en el transcurso del juego son ciertos objetos que no son posibles de mover, a no ser que los golpeemos con algo duro o con alguna caja especial. Dichos obstáculos pueden ser: piedras, tablas de madera…Esta dificultad la tienes que tener en cuenta para planear bien la estrategia y conseguir superar el nivel.

También, tenemos que contar con el uso de super poderes especiales que conseguimos al rescatar a cada mascota. Dichos boosters nos sirven para poder realizar mejor puntuación con menos esfuerzo. También se pueden obtener estos poderes con dinero real o con los trucos Pet Rescue que encontrarás mas adelante.

Por último, trata de invitar a muchos amigos a jugar a Pet Rescue Saga, ya que, si tienes muchos amigos jugando tendrás mucha facilidad para obtener más beneficios.

A continuación, tienes un video con el mejor Pet Rescue Truco, consigue booster infinitos y super poderes ilimitados.

Un pensamiento en “Pet Rescue Trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>